Testimonio:
«Yo llevo en la Clínica Molina muchísimos años, unos 18. Desde el principio fue el ambiente familiar en el que siempre te ponen facilidades para citas y emergencias, cualquier problema siempre están dispuestas a ayudar. Luego la profesionalidad de Claudia y los especialistas que tiene, jamás he tenido un problema con la boca y jamás me han hecho daño. Uno viene con alegría al dentista y eso es difícil de encontrar. Una vez lo encontré, llegue por referencia de otras personas, ya no la suelto. La sigo recomendando a todo el mundo porque son todas encantadoras. Me siento muy a gusto acá cuando vengo.
Es verdad que podrían encontrarse sitios donde lo mismo que me hago yo, es un poco más barato, pero con Claudia tengo la confianza que pone los mejores materiales y ella tampoco quiere ningún problema con la operación que hace.
Ahora vivo a las afueras a 20 km y sigo viniendo porque no las cambio por nada. Mis hijas han venido aquí desde chiquitas y he conseguido lo que quería: que no vinieran con miedo al dentista, para ellas es una alegría ver a Claudia y su personal, ellas están encantadas.

Claudia también está en la Universidad dando clase que la obliga estar a la última de todo lo que va saliendo y me siento muy tranquila, con mucha confianza de estar en buenas manos.
Yo empecé viviendo en este barrio y empecé por referencias y no por cercanías creo que con dentistas a veces te vas a lo personal que alguien esté a gusto y lo pruebas».