
La Clínica Dental Molina cuenta con un equipo de profesionales especializados en Odontopediatría para así lograr los mejores resultados en los tratamientos bucales en los niños.
Nuestro objetivo principal es que nuestros pacientes lleguen con una dentadura sana a su adolescencia y no tengan problemas en su vida adulta, eso lo logramos mediante revisiones de diagnostico cada 6 meses, con el empleo de radiografías complementarias al examen dental, sugerencias para una alimentación saludable para mantener los dientes sanos y fuertes, nuestro personal cualificado indicara y motivara a nuestros pequeños pacientes el buen uso de cepillo y demás elementos para mantener una buena higiene oral.
Es convenientes que los niños vengan al Dentista cada 6 meses, para que aprendan la importancia de mantener una boca sana y los dientes en buen estado para su vida adulta. Nuestros especialistas brindaran la información adecuada para mejorar los hábitos higiénicos y alimenticios para el día a día para que nuestros pacientes tengan una dentadura sana y brillante en su adolescencia y vida adulta.